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Preguntas frecuentes

A continuación, recogemos las respuestas a las preguntas más frecuentes que han tenido nuestros clientes. Sí tu duda no se encuentra entre ellas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro número gratuito 957 773 713 o a través de nuestro email tienda@agrocovap.es

¿Es seguro comprar en COVAP?
Absolutamente. En la tienda online de AgroCOVAP podrás realizar tu compra con total seguridad, todos los datos se transmiten de forma encriptada SSL, con este protocolo se garantiza que las operaciones de pago realizadas y la información dada, no podrán ser capturadas por terceras personas, otorgando la máxima seguridad.

¿Desde dónde puedo comprar online?
España peninsular, Baleares y Portugal. No incluye Islas Canarias, Ceuta, Melilla ni Europa.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
El tiempo estimado para los pedidos dependerá de la zona geográfica y tipo de envío. Este tiempo de entrega no incluye la preparación de pedidos.
España y Portugal (paquetería): 1 a 2 días laborables, en los meses de noviembre y diciembre se puede ampliar a la entrega a 2 - 3 días laborables debido a la carga de trabajo de las agencias de transporte.
España y Portugal (paletizado): 2 a 4 días laborables, en los meses de noviembre y diciembre se puede ampliar a la entrega a 4 - 5 días laborables debido a la carga de trabajo de las agencias de transporte.

¿Qué método de pago puedo usar?
Tarjeta de crédito o débito (VISA y Mastercard) a través de la pasarela de pago de BBVA, a través del operador RedSys.

¿Reponen los artículos con la indicación 'agotado'?
Sí, nuestro equipo tratará de reponerlo lo antes posible. Sí quieres ser el primero en saber que hay stock del producto agotado, únicamente tienes que marcar la casilla y registrar tu correo electrónico, una vez el producto sea repuesto te enviaremos un correo electrónico notificándotelo.

¿Puedo devolver mi pedido?
Sí, puedes devolver tu pedido. Para acceder a toda la información, por favor visita nuestra sección de envíos y devoluciones.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?
Sí excepcionalmente llega en su pedido un artículo defectuoso o incorrecto a lo solicitado, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Cuando se realiza una devolución por motivos de calidad, los clientes de COVAP no pagarán gastos de envío en la devolución. No obstante, existen algunos condicionantes que puede encontrar en el apartado: envíos y devoluciones.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez ejercido el derecho de desistimiento y se devuelvan los bienes, se deberá devolver el precio de compra, como máximo, 14 días naturales a partir de la fecha de la comunicación del desistimiento.

¿Si soy socio o cliente de COVAP he de registrarme?
Si, si eres socio de COVAP o cliente habitual cuando realices tu registro, marca el check de "soy socio" en el que deberás poner tu número de socio. En un plazo de 24h laborables validaremos si eres socio de COVAP.