Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo. Simplemente hay que incorporar el producto al carrito pulsando sobre el botón Añadir al carrito que aparece debajo del producto que desees adquirir. Una vez añadido, se mostrará un resumen de tu compra en la esquina superior derecha, desde donde podrás ver o eliminar productos añadidos previamente.
Para una vista más detallada sólo tendrás que pulsar sobre el botón Productos en color verde y accederás a la página donde puedes visualizar todo el contenido del carrito. Puedes tramitar el pedido con los productos incluidos pulsando el botón Finalizar pedido situado en la parte inferior de la página en color verde.
Si eres usuario registrado y has iniciado la sesión, el carrito calculará automáticamente los gastos de envío que tiene tu pedido a partir de la dirección de facturación que introdujiste en tu registro.
Cuando tramitas el pedido, todas las transacciones a partir de ese momento se efectúan bajo una conexión segura que te garantiza la confidencialidad de todos los datos que envías a nuestro sistema. Puedes comprobar que estás en un entorno seguro fijándote en la parte superior del navegador, donde aparecerán las siglas https al comienzo de la dirección y podrás ver el candado que garantiza que estás en un entorno seguro.
Si ya eres cliente registrado, sólo tendrás que introducir tu correo electrónico y contraseña para acceder a tu cuenta. Si aún no lo eres y deseas registrarte, puedes hacerlo en este mismo punto pulsando el botón Registro situado en la parte derecha del cuadro y obtener así una clave de usuario y una contraseña que te servirán para las siguientes transacciones que realices en nuestra web.
En tu ficha de cliente quedarán registrados tus datos personales, por lo que no será necesario que vuelvas a rellenarlos en posteriores compras. Además, en tu cuenta aparecerá el histórico de todos tus pedidos, donde podrás revisar su estado, situación del envío y descarga de factura.
En el segundo paso te pediremos que introduzcas tus datos de facturación y de envío. El sistema, en principio, te permite que la dirección de envío y de facturación sean la misma. Si deseas modificar la dirección de envío puedes hacerlo mediante el botón 'Dirección de envío misma que factura'. Puedes tener registradas tantas direcciones de envío como desees, en cada compra se te pedirá que selecciones la dirección deseada de entre las que ya hay registradas o se te permitirá crear una nueva.
A continuación se solicita que elijas una de las formas de envío disponibles para la dirección de envío que has introducido. No todas las formas de envío están disponibles para todas las localizaciones. El sistema mostrará automáticamente aquellas que coincidan con tus datos, te informará del coste y describirá el servició de envío. También se permite que hagas comentarios para que se tengan en cuenta al preparar la expedición de tu pedido.
Si el sistema te informa que no hay posibilidades de envío para la dirección seleccionada... ¡No te preocupes! Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico 'hola@agrocovap.es'.
La tienda de COVAP sirve pedidos en todo el territorio de la Península Ibérica y Baleares. El resto de territorios están sujetos a condiciones especiales de expedición y aduana. Necesitarás ponerte en contacto para recibir pedidos en territorios distintos a los nombrados. Si estás interesado en que sirvamos en una zona concreta fuera de las establecidas indícalo en nuestro buzón de sugerencias, redes sociales, chat o correo electrónico.
Como último paso te pedimos que elijas uno de los métodos de pago propuestos.
Una vez finalizado el proceso de pago, podrás consultar el estado de tu pedido desde tu cuenta de usuario. Serás notificado cuando el pedido cambie de estado en nuestros sistemas. Además, una vez que el pedido haya sido expedido, podrás consultar su situación con la empresa de transporte con su código de seguimiento.
Si has seleccionado el método de envío 'Click & Collet' para la recogida en tienda enviaremos tu pedido a la tienda COVAP de tu elección y te avisaremos cuando esté listo para recogerlo.
Podrá pagar sus compras con los siguientes medios:
Una vez seleccionada la compra se le redirigirá a una plataforma bancaria para realizar el pago de la misma, dicha pasarela de pago es controlada por la entidad bancaria ofreciendo todos los sistemas de seguridad implementados en la misma.
Una vez realizado el pago la entidad bancaria se pone en contacto con nuestra aplicación indicándole si el resultado de la misma es satisfactoria o no. Dicho dato es comunicado al usuario inmediatamente y registrado en nuestra base de datos para cualquier consulta o problema que haya con dicho pedido. Adicionalmente se le enviará un email con el código de pedido correspondiente.
Si está experimentando problemas para formalizar un pago por tarjeta y desea modificar la forma de pago de su pedido, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente hola@agrocovap.es o en el 957 77 38 92.
Una vez seleccionada la compra se le redirigirá a una plataforma bancaria para realizar el pago de la misma, dicha pasarela de pago es controlada por la entidad bancaria ofreciendo todos los sistemas de seguridad implementados en la misma.
Una vez realizado el pago la entidad bancaria se pone en contacto con nuestra aplicación indicándole si el resultado de la misma es satisfactoria o no. Dicho dato es comunicado al usuario inmediatamente y registrado en nuestra base de datos para cualquier consulta o problema que haya con dicho pedido. Adicionalmente se le enviará un email con el código de pedido correspondiente.
Si está experimentando problemas para formalizar un pago por bizum y desea modificar la forma de pago de su pedido, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente hola@agrocovap.es o en el 957 77 38 92.