¡Ha llegado el momento de poner tu piscina a punto! Ver productos

Envíos gratis a partir de 50€ en entregas inferiores a 30 kg

Dosificador Automatico Invernaje

Descripción

Con un único producto obtenemos un tratamiento completo y continuo de invierno, con acción desinfectante, algicida y floculante. Un producto donde el propio envase es el dosificador, en el que conseguiremos una cloración constante de larga duración, muy apropiada para mantener su piscina durante el invierno sin tener que preocuparse de ella, que de forma fácil y cómoda, conseguiremos tener el agua en buen estado durante el invierno, previniendo la formación de algas y bacterias, además de ayudar a coagular las materias en suspensión, materia orgánica..., que posteriormente se eliminan por filtración, dejando así un agua clara y transparente.

  • Evita algas y bacterias.
  • Flocula y clarifica el agua.
  • Larga duración de producto.

Características

Tipo:
Accesorios
Dosis:
Utilizar un dosificador cada 50m3 cortando la única fila de tres salientes (tetones) en ambos lados del dosificador. En caso de necesitar mayores dosis, cortar mayor número de salientes de igual manera. Depositar el dosificador en el agua de la piscina. Cuando el dosificador se inclina todavía queda algo de producto. Dejarlo hasta que esté totalmente inclinado y cambie el dosificador gastado (duración aproximada 7/9 semanas). Para evitar que el dosificador permanezca prolongadamente junto a la pared, se recomienda poner 1-2 h de filtración diaria.
Información:
Con un único producto obtenemos un tratamiento completo y continuo de invierno, con acción desinfectante, algicida y floculante. Un producto donde el propio envase es el dosificador, en el que conseguiremos una cloración constante de larga duración, muy a
Componentes activos:
Ácido Tricloroisocianúrico (90-93%), Sulfato de Alúmina (3-5%), Sulfato de cobre (2-3%)
22,00 €
0170440
30 Artículos
+

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Escriba una reseña