¡Ha llegado el momento de poner tu piscina a punto! Ver productos

Envíos gratis a partir de 50€ en entregas inferiores a 30 kg

Alboral Super Granulado

Descripción

Cloro de disolución lenta granulado.

Producto clorado granulado de alta concentración, con acción Desinfectante. Al ser un desinfectante de disolución lenta, y alto contenido en cloro, el manejo es fácil para las piscinas de gran tamaño. Reduce la pérdida de cloro por los efectos del sol, durante todo el día, es estable y reduce el crecimiento de algas, bacterias que pueden desarrollarse dentro de la piscina y en lugares húmedos. Ideal para el mantenimiento regular de su piscina. No es alcalino ni contiene hipocloritos. El uso del producto es para aplicación en el vaso del agua de la piscina.

Características

Tipo:
Cloro lento
Presentación:
Granulado
Dosis:
Añadirlo directamente sobre el agua de la piscina, junto a las paredes, o en el skimmer. Realizar el tratamiento preferiblemente al atardecer. • Tratamiento de arranque: 120-180 g / 50 m3 diariamente durante la primera semana. • Tratamiento de mantenimiento: 60-120 g / 50 m3 diariamente o según consumo.
Información:
Producto clorado granulado de alta concentración, con acción Desinfectante.Al ser un desinfectante de disolución lenta, y alto contenido en cloro, el manejo es fácil para las piscinas de gran tamaño. Reduce la pérdida de cloro por los efectos del sol, dur
Componentes activos:
ÁcidoTricloroisocianúrico (Sincloseno) 100%
25,99 €
0170541
Agotado

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Escriba una reseña