Pastor Zerco-Red Plus 10 J.

Código de artículo: 0484340

Pastor eléctrico de alta potencia (10 julios) para cercas muy largas

Indicado para:

253,81 
Envío en 24-48 horas
Disponible

Envíos gratis a partir de 50€ en entregas inferiores a 30kg
Recogida gratuita en tu Agrotienda más cercana

Características y especificaciones

En detalle

El pastor eléctrico modelo Zerko 10 es el pastor de mayor potencia que disponemos. Potencia de 10 julios de intensidad. Este pastor es de gran utilidad tanto para control de animales de gran tamaño como para evitar la incursión de animales salvajes en nuestros campos, cultivos o praderas. Sería el pastor indicado para mantener a raya a animales salvajes o peligrosos como elefantes, rinocerontes, leones, toros bravos etc., y para cercas de muy larga distancia. Puede alcanzar tranquilamente entre 40 y 60 km de cercado electrificado.

Su instalación es muy sencilla, simplemente tiene que enchufar el pastor a la toma de corriente doméstica habitual. El pastor consta de dos salidas, desde el borne negro pincharemos la pica de tierra en el suelo, y desde el borne rojo sacaremos la línea conductora para hacer el perímetro del vallado.

Los pastores eléctricos a red deberán colocarse en el exterior del edificio, caseta, protegidos del agua y alejados de materiales combustibles. Para un funcionamiento eficaz es necesario mantener la pica de tierra con humedad. Instalar la toma de tierra separada al menos 10 metros de cualquier otra instalación de tierra (la de la casa, granja).

¿Te ayudamos?

Nuestras guías

Sigue los consejos de nuestros especialistas en Alimentación Animal COVAP

Calidad en los forrajes

Proyectos de Agricultura

Otras Pastores eléctricos