Nultravital

Código de artículo: 0092433

Pienso complementario dietético para mejorar la salud, el crecimiento y la inmunidad de los terneros.

Indicado para:

9,58 
Envío en 24-48 horas
Disponible

Envíos gratis a partir de 50€ en entregas inferiores a 30kg
Recogida gratuita en tu Agrotienda más cercana

Características y especificaciones

En detalle

Suplemento indicado para el mantenimiento de la salud de los terneros.

La composición cuenta con una serie de nutrientes que refuerzan el crecimiento, la inmunidad y la salud de los animales. Ayuda a fortalecer y consolidar el correcto crecimiento y el desarrollo muscular y digestivo.

Está especialmente formulado para atender a las necesidades de los terneros recién nacidos y que están bajo situaciones de estrés. Funciona como fortalecedor del sistema inmunológico, aumenta el apetito y evita las diarreas y otras enfermedades o trastornos digestivos frecuentes en los neonatos.

Después del nacimiento, muchos terneros suelen padecer una grave deficiencia vitamínica que afectará directamente en la salud y el bienestar de las crías. Las vitaminas esenciales, junto con el hierro, funcionan como potenciadores de la inmunidad. Los suplementos nutricionales poseen un efecto antioxidante que protege y refuerza el sistema inmune.

Se recomienda administrar los 30 ml de la jeringa debajo de la lengua del animal tan pronto como sea posible, después del nacimiento. También se puede dar a terneros en fase de recuperación de diarrea. Se aconseja repetir 5 días después en crías más débiles.

Características

Formato:
30 Ml

¿Te ayudamos?

Nuestras guías

Sigue los consejos de nuestros especialistas en Alimentación Animal COVAP

Calidad en los forrajes

Proyectos de Agricultura

Otras Tratamientos Naturales