Bactrovet Plata

Código de artículo: 0092109

Spray que combina la acción aislante y cicatrizante del aluminio micronizado.

Indicado para:

8,86 
Envío en 24-48 horas
Disponible

Envíos gratis a partir de 50€ en entregas inferiores a 30kg
Recogida gratuita en tu Agrotienda más cercana

Características y especificaciones

En detalle

Producto que combina la acción aislante y cicatrizante del aluminio micronizado con el poder bactericida y fungicida de micropartículas de alta pureza de plata (Microplata Bioactivada).

Al ser aplicado forma una película protectora que repele los líquidos, el resultado tras la aplicación es adherente y de larga duración sobre la piel afectada. 

La estructura de las celdas de esta película permite una óptima aireación de la dermis, a la vez que evita el ingreso de agentes contaminantes. Esto es importante, pues la oxigenación de las heridas es muy importante para su curación.

Acelera el proceso de cicatrización y previene y trata la infección secundaria. 

Este producto es seguro, libre de efectos secundarios, no penetra en la piel o el tejido mucoso, está indicado en animales de producción, como ovino, caprino, equinos y bovino. Su composición también es adecuada para perros.

Tiene tres componentes fundamentales:

  • Partículas de microplata bioactivada: daña el ADN de los microorganismos e inactiva a las enzimas y proteínas intracelulares. Inhibe el transporte de la membrana celular. Inactiva los enzimas y proteínas intracelulares.
  • Aluminio micronizado: Actúa como un coadyuvante de la hemostasia y de la cicatrización.Favorece la biosíntesis de colágeno, la precipitación de proteínas y acelera la regeneración tisular. Evita la formación exagerada del tejido cicatrizal. Es complementario y potencia la acción bactericida de las partículas de micro plata bioactivada. No se absorbe. (En caso de ingestión accidental por lamido, no ejerce efectos tóxicos ni se acumula en los tejidos.)
  • Aceite Rosa Mosqueta: Usa como vehículo aceite de Rosa Mosqueta, cuya acción es complementaria a la acción del aluminio micronizado en la estimulación de las células productoras de colágeno y elastina, optimizando la cicatrización. Es uno de los productos naturales con mayor poder de cicatrización que conocemos.

Características

Formato:
250 Ml

¿Te ayudamos?

Nuestras guías

Sigue los consejos de nuestros especialistas en Alimentación Animal COVAP

Calidad en los forrajes

Proyectos de Agricultura

Otras Tratamientos Naturales

Neumosan Complex

88,14 
Ver

Producto natural que reduce la incidencia de procesos respiratorios.

Neumosan Complex líquido

93,81 
Ver

Producto natural que reduce la incidencia de procesos respiratorios.

Essential Top Forte

16,61 
Ver

Pienso complementario líquido dietético, hecho a base de extractos de plantas.