Quimiclor Ps 5 Efectos

Descripción

Producto clorado estabilizado en tabletas para el tratamiento completo del agua de la piscina con acción Desinfectante, Algicida, Floculante, Antical y Mantenedor del pH del agua. Especial para el tratamiento de piscinas con aguas muy duras o difíciles.

Gracias a su acción desinfectante y bactericida ayuda a mantener en perfecto estado el agua de la piscina, desinfectada, de forma continuada, eliminando por oxidación bacterias o materia orgánica que puede haber en el agua. Junto con el alguicida que contiene, previene y elimina la formación de algas en el agua; por su acción floculante, ayuda a coagular las materias en suspensión, materia orgánica..., que posteriormente se eliminan por filtración, dejando así un agua clara y transparente. Contiene un componente anticalcáreo, que ayuda a evitar que se puedan formar incrustaciones calcáreas que pueden llegar a aparecer en las paredes o fondo de la piscina, por lo que es un producto muy recomendado para aquellas piscinas con aguas duras, muy duras o difíciles. Con la acción estabilizadora del pH conseguiremos tener la piscina estable y prolongar la acción eficaz del cloro.

Características

Tipo:
Cloro multiefecto
Dosis:
1 tableta por 35 m3. Repetir según consumo (6-7 días).
Información:
Gracias a su acción desinfectante y bactericida ayuda a mantener en perfecto estado el agua de la piscina, desinfectada, de forma continuada, eliminando por oxidación bacterias o materia orgánica que puede haber en el agua. Junto con el alguicida que cont
25,05 €
0170420
148 Artículos
+

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Escriba una reseña